Tuesday, January 29, 2019

El yo segado

Si has sido muchos, eres uno más por definición.
Porque ¿Es esto lo que quieres?
¿Ésta es la imagen que quieres dar?
¿Cómo podrías cambiarla? ¿Cómo podrías borrarte de las mentes de los que te conocen?
Quizá debería coger la maleta e irme.
¿Cómo le digo a los que me rodean que necesito rehacerlo todo y que ellos no están incluidos?
¿Podré huir de todos los miedos que me convierten en lo que soy?
Un hombre con miedo, un hombre aterrorizado por su propia decadencia.
Alguien que se acusa por no hacer lo que debe, aunque hace lo que debería.
¿Hago felices a los que me rodean? ¿Soy un elemento positivo?
¿Cuándo dejé de ser la compañía divertida para pasar a ser el irritante tocapelotas que nadie querría tener cerca?
¿Por qué estoy tan amargado? ¿Por qué no me fío?
Entiendo porqué no me fío ¿Por qué no puedo abandonar a la gente en la que desconfío?
¿Qué estoy haciendo peor que nunca?
¿Cómo lo mando todo al carajo?
¿Cómo me voy?
¿Cómo lo cambio todo? ¿Cómo retrocedo en el tiempo?
¿Cómo me vuelvo más tolerante? ¿Menos difícil?
¿O debo defenderme como hasta ahora porque, a fin de cuentas, soy como soy?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home